Caja de Degustabox de Septiembre

Degustabox opinión: Este mes pasado me apunté al famoso Degustabox, por envidia cochina que todo el mundo se había apuntado menos yo. Hoy me ha llegado el primer envío. Es todo muy de picoteo, pero no esta mal para probar.  Para quienes no los conozcáis, se trata de pagar 13 euros (10 el primer mes) y te traen a casa una caja con un montón de productos nuevos para probar.

Cada mes Degustabox envía una tarjeta donde detallan cada producto junto lo que cuestan en el mercado. En la parte de atrás sugieren una receta. En concreto, viene la receta de tiramisú, pero en vez de hacerla con los bizcochos de soletilla, se harían con las galletas con caramelo Lotus que incluyen en la caja. Es una tarjeta grande de buena calidad, que puedes guardar y coleccionar.
Tarjeta de Degustabox


El contenido de mi caja de septiembre ha sido el siguiente:
  • 3 bolsas de Naturchips como regalo de bienvenida.
  • 1 pack de tortitas de arroz con sirope de agave. Estas predigo que no tendran mucho exito. Pero si no me gustan las trituro y prepararé con ellas el famoso pastel de arroz, que no lleva arroz, pero mi version es alternativa.
  • 1 pack galletas Lotus que le había echado el ojo hace mucho pero el paquetito son 2 euros y pico, ahora seguro que saben de la leche.
  • 2 pack de sandwiches de galleta relleno de chocolate. Mmmmmm
  • Unas bebidas de La Asturiana: un brick de bebida de avena y otro de leche de almendras. No se yo, a mi la leche me gusta con sabor a leche... Soy así de maniática. Pero no hay problema. Aquí no tiramos nada. Seguro que están estupendas en un bizcocho. También viene un cupón del 50% por si me gusta y quiero más.
  • 4 latas de una bebida llamada Cool Dawn. En un principio pensé que eran bebidas energéticas, pero no tienen nada que ver. Saben a limon con regaliz y son especiales para curar la resaca. No llevan burbujas. Se toman frias y antes hay que agitarlas. Las voy a sacar de la nevera y las guardaré para una boda, que tengo en un par de meses.
  • 3 botellas de Laimon fresh de medio litro que saben a lima limon con menta. En cuanto se enfríe la pruebo.

Y ya ta! Me siento como en la mañana de los Reyes Magos, frotándome las manos. A ver por donde empiezo!!! Las Naturchips han ganado...
Para los que os esteis pensando en apuntaros a Degustabox, yo les doy un sobresaliente. Me han parecido unos profesionales. Todo el proceso ha sido muy sencillo y sin problemas. Te mantienen informado en todo momento. Ayer por la mañana me avisaron por email que el paquete estaba en camino. Después te envían a tu movil un código de seguimiento por si hubiera alguna incidencia en el envío.  Y hoy lo tenía en casa. Lo que me animó, es que si me queria dar de baja no me tendria que pegar con nadie. Escribes al email de Degustabox y listo. Todo esto para decir que Degustabox merece la pena.
Si queréis que os salga a €9.99 el primer mes, teneis que apuntaros a través del siguiente enlace:

votar
Pinéalo!
Te gusta esta entrada?

2 comentarios :

  1. El mes pasado estuve pensando en apuntarme y al final lo dejé pasar y ahora me he terminado de animar. Me acabo de apuntar. La caja me llega a finales del mes que viene.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra para el club, cheer ya veras que contenta cuando te llegue la caja y veas todas las cosas nuevas y ricas. (o)
      Si queréis que os llegue la caja de octubre tenéis que apuntaros antes del día 10 de octubre. Los que se apuntan después tendrán que esperar a noviembre.

      Eliminar

 
Trastos De Cocina © 2013. Todos los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger
Arriba